Alejandro Sabella, quien se recupera de una dura enfermedad, reapareció hoy públicamente al asistir al estadio Ciudad de La Plata para presencia el duelo entre Estudiantes y Newell´s, por la decimocuarta fecha de la Superliga.
Sabella llegó minutos antes del inicio del partido y recibió el afecto de los hinchas del «Pincha», que no dejaron de pedirle fotos y saludarlo en su camino hasta uno de los palcos.
Vestido «a tono» -con remera roja y pantalón blanco-, el entrenador de 64 años volvió a ver al equipo que dirigió entre 2009 y 2011, donde salió campeón de la Copa Libertadores y lo llevó a la final del Mundial de Clubes.
Sabella se encuentra en tratamiento por una difícil enfermedad que lo tiene desde el año 2014, cuando renunció a la Selección Argentina tras ser finalista del Mundial de Brasil, alejado de la actividad y recuperación.
Desde ese momento, el «Profe» no ha tenido apariciones públicas y su familia ha cuidado mucho su privacidad, por lo que sorprendió su presencia en el estadio Ciudad de La Plata.