-
1/3
-
Florida Beach Soccer es entrenado por Maxi Ponzetti
2/3
-
Toda la alegría tras la vuelta olimpica.
3/3
El fútbol playa de Rosario está muy bien representado en el exterior. Este fin de semana, las chicas del equipo llamado Florida Beach Soccer, integrado completamente por rosarinas, se dio el gran gusto de ganar una competencia internacional en Uruguay.
El conjunto rosarino participó de la tercera edición del torneo internacional de fútbol playa denominado MOVETE, que se llevó a cabo en Punta del Este. Y lo ganó de punta a punta: invicto entre 20 participantes.
El elenco dirigido por Maxi Ponzetti (jugador de AFA, reconocido en el ambiente por el subcampeonato con Rosario Central en la Copa Libertadores), que entrena en la Florida lunes, miércoles y viernes a la tardecita, ganó los seis encuentros que disputó.
En primera fase, por el Grupo A, venció seguidamente a Drink Team (1 a 0), TA-Lento (campeonas de 2017, 2 a 1), La Roja (3 a 0) y C.F.A. (2-0).
La semifinal fue contra Maldonado Canadian , uno de los equipos más fuertes del torneo, y la victoria rosarina fue por 2 a 1; y en la definición, se impusieron a Siempre al Top por 4 a 2.
Dato: en la final, estuve como DT Agostina Tasinazzo porque Ponzetti debió regresar por cuestiones laborales.
La nómina de las campeonas: Eliana Glaria, Eliana Speerli, Gisel Kolodzinski, Génesis Castillo, Camila Bellavia, Valeria Gómez y Lucía Ariotti.
También viajaron y jugaron en el segundo equipo que presentó La Florida: Antonella Lobera, Agustina Balan, Brenda Gómez , Laura Sequeira, Agostina Tasinazzo y Marianella Súarez.
FUENTE: Rosario3