Di María pasó anoche por el barrio cerrado donde se alojó Lionel Messi y luego de una breve reunión saludó a su excompañero en Rosario Central Cristian "Kily" González
Ángel Di María calificó este miércoles como «momentos inolvidables» lo vivido a lo largo de este mes en el Mundial de Qatar que ganó la Selección argentina, tras su retorno a Rosario como campeón del mundo.
«Momentos inolvidables. Gracias a todos por ese cariño recibido ayer en los festejos. Momentos que quedarán para toda la vida», escribió el futbolista de Juventus de Italia en Instagram.
Di María pasó anoche por el barrio cerrado donde se alojó Lionel Messi y luego de una breve reunión saludó a su excompañero en Rosario Central Cristian «Kily» González.
Posteriormente, Di María se alojó en su casa de Rosario, en donde pasará las fiestas navideñas junto con su familia antes de regresar a Turín, para sumarse a la «Juve».
Uno de los que le respondió en el posteo fue su amigo y compañero en Paris Saint Germain de Francia y ahora también en Juventus, Leandro Paredes: «Disfrutá, amigo mío», señaló el volante surgido en Boca Juniors.
La cuenta oficial de Rosario Central, club del que surgió «Fideo» y al que anhela regresar en algún pasaje de su carrera, replicó el posteo con un «Gracias por tanto, Ángel».