Espectáculos

Soledad Pastorutti dejó abierta la posibilidad de su retiro de los festivales: «No puedo hacerlo todos los veranos»


La cantante santafesina estuvo en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida" en provincia de Córdoba

La reconocida cantante Soledad Pastorutti llamó al público al reflexionar sobre su trayectoria y la posibilidad de un cambio en su carrera durante la apertura de la 39ª edición del festival «Embalse Un Canto a La Vida», celebrado este viernes 10 en Córdoba.

Tras interpretar su emblemática canción «Todo Cambia» , Soledad habló sobre los ciclos en la vida y la importancia de mantenerse conectado con su pasión artística. «Me llevo muy bien con el cambio porque creo que uno tiene que hacer una lectura de quién es y de los ciclos», expresó en diálogo con Cadena 3. En este sentido, dejó entrever que no desea continuar en los escenarios si pierde el amor y la entrega que siente hacia su arte.

«Hay gente que dice que se va a morir cantando; yo me voy a morir cantando en mi casa, no en un escenario», confesó. Y agregó: «Me gustaría siempre hacerlo con ganas, contenta con mi arte y el ida y vuelta con mi público. No quiero venir y sentir que siempre es lo mismo».

El cantante destacó la responsabilidad que siente hacia quienes la contratan y su público, al tiempo que experimentó los riesgos y las innovaciones en sus espectáculos. «El que no arriesga, no gana. No quiero quedarme siempre en lo mismo», afirmó.

Sobre su futuro en los festivales, Soledad admitió que, aunque le encantan, no podrá presentarse en todos los veranos. «Quiero que algún día se me extrañe, para que se me quiera más todavía», concluyó, dejando a sus seguidores con la incógnita sobre lo que vendrá en su carrera.