La cantante oriunda de Arequito se sumó a la movida de los recitales online e interactuó con sus seguidores
Por Mario Luzuriaga
En la tarde del jueves y a pesar de la cuarentena y lo que se vendrá, Soledad quiso hacer su recital llamado «La Gringa», desde el living de su casa.
Junto a sus músicos, Sole interactuó con el público, leyendo comentarios, saludando a sus seguidores y cantando sus nuevas canciones y también parte de su repertorio.
Más de 5 mil personas estuvieron escuchando a la cantante oriunda de Arequito, en un recital más que intimo y personal. Al terminar sus canciones bromeando dijo: «Es raro no sentir los aplausos de la gente». Las canciones que interpretó fueron todas elegidas por sus seguidores.
También bromeó con temas románticos haciendo hincapié en que en estos momentos en los que se deben dentro de los hogares,las parejas deben estar muy unidas.
Quien se presentó fue su hermana Natalia con la que empezaron a contar canciones a dúo como «Hermanas» y «La samba». Hasta cantó un poco del tema de Patricia Sosa «Endúlzame los oídos» y «Vúelveme a querer», de Cristian Castro.
Sole sorprendió cantando «Tusa», la canción de Karol G que fue el tema del verano 2020, fue el momento más divertido y luego remató con el clásico de cumbia «Amor como el nuestro».
Y para terminar cerró con «Vivir es hoy», un tema ideal para la situación que ocurre en la actualidad mundial. Se despidió con «La Gringa», pero antes dio un mensaje pidiendo al público que se queden en casa y prometió que volverá a salir en vivo por la plataforma.