Sin categoría

Sol Pérez encendió Instagram al natural, de rodillas y con lencería negra


De regreso de unos días de descanso en Brasil junto a su pareja Guido Mazzoni, la ex “chica del clima” quiso compartir con sus seguidores su bronceado cuerpo y publicó un llamativo posteo. En una cama de sábanas blancas, se la ve a la modelo de rodillas y sonriendo, con un delicado conjunto de lencería negro.

Junto a la foto de Sol hay otra imagen que dice: “Estás preparadx para encontrar tu verdadero amor?” Sin dudas, se trata de un “canje” que realiza la panelista de “Involucrados TV”. La publicación fue rápidamente comentada y en minutos recibió más de 80 mil “me gusta”.

En el perfil oficial “@lasobrideperez”, Sol cuenta con 4,8 millones de seguidores donde a diario recibe miles de comentarios sobre su físico, preguntas sobre su rutina de gimnasio y halagos sobre los outfits que luce. Últimamente se suman a las infartantes selfies de la modelo, postales junto a su pareja, Mazzonni, el dueño de una cadena de gimnasios al que concurren famosos como Ivana Nadal y, obviamente, Sol Pérez también.

La modelo de 26 años inició su carrera en los medios como la panelista que informaba el pronóstico del tiempo en TyC Sports. Con el tiempo fue consolidando su imagen en la televisión y en las redes. Actualmente conduce “Tarde pero temprano”, además de su participación en “Gossip KZO” y en “Show Attack”, un programa radial.