La modelo aseguró que es frecuente que le digan que se "apure" para tener hijos porque se les pasa el tiempo
La modelo aseguró que es frecuente que le digan que se «apure» para tener hijos porque se les pasa el tiempo
A sus 36 años, Sofía Zámolo está pasando por un gran momento. No sólo a nivel personal, sino también profesional ya que además de sus trabajos como modelo, es una de las panelistas de Incorrectas.
En el plano personal, está casada desde hace tres años con Joe Uriburu. Pero como le pasa a muchas mujeres que no tienen hijos, la modelo aseguró que se siente presionada por los demás sobre ese tema, y que está cansada de que le pase.
«Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador», aseguró en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.
«No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros», expresó Zámolo, quien contó que se hizo estudios y «está todo bien».
Por su parte, Sofía dijo que no congelaría óvulos: «No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí».