Espectáculos

Sofía «Jujuy» Jiménez apuntó contra Horacio Cabak: «Es violento, machista y agresivo»


La participante de La Academia publicó furiosos tuits donde liquidó al conductor después de filtrarse un tremendo audio donde la descalifica y tilda de "zorrita"

Sofía «Jujuy» Jiménez se hizo eco nuevamente del polémico audio de Horacio Cabak en donde la descalificó y la trató de “zorrita”. Mediante una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter, la modelo habló de lo que padeció al trabajar con el conductor. “Muchas veces terminé angustiada y con malestar”, expresó.

Anteriormente, había dialogado con «Nosotros a la Mañana», que lejos de quedarse callada, le respondió de manera contundente. Sin embargo, en su cuenta del pajarito azul fue aun más tajante contra su excompañero.

Escándalo: se difundió un audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez - Diario con vos

En una primera instancia, «Jujuy» Jiménez agradeció a todos los que se solidarizaron con ella ante los dichos aberrantes del ex modelo. Luego, continuó refiriéndose específicamente a la grabación que se viralizó y que lo dejo a Cabak en el ojo de la tormenta.

“Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite», de esta manera comenzó el extenso posteo contra Cabak.

Asimismo, la morocha reflexionó sobre “el revanchismo y el maltrato” en el ámbito laboral y manifestó que ese “nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno”. Además, reveló que algunos abogados la llamaron para ofrecerle iniciar una demanda por violencia laboral.