Fue 2 a 1 en el Gabino Sosa ante Sportivo Italiano. Julián Bembo y Fabricio Lovotti anotaron para el Charrúa que dio vuelta el partido
Central Córdoba tuvo fuerzas hasta lo último y dio vuelta el partido a falta de cinco minutos para el final. Jugado en el Gabino Sosa, fue victoria 2 a 1 frente a Sportivo Italiano, por la tercera fecha de la Zona Revalida A de la Primera C. Julián Bembo y Fabricio Lovotti anotaron para el Matador, mientras que Iván Bifiguer había adelantado a la visita.
El primer tiempo presentó al Charrúa como dominador y generador de juego, pero las chances que tuvo de cara al arco rival no fueron aprovechadas. Italiano esperaba agazapado y en la búsqueda de una contra que nunca llegó.
El segundo tiempo comenzó más parejo, Central Córdoba ya no dominaba y Sportivo se paró unos metros más adelante en la cancha.
Así el Tano llegaría al gol a través de Iván Bifiguer tras un tiro de esquina bien trabajado por la visita.
De todas formas, los rosarinos no se resignaron y fueron en busca del empate que se hizo esperar.
Con el «Chino» Vizcarra como asistidor, Central Córdoba lo daría vuelta. Primero a los 39 minutos del segundo tiempo, el ex Central asisitó a Julián Bembo que con un zapatazo puso la pelota en el ángulo e hizo que la estirada del arquero sea en vano. Un minuto más tarde, también Vizcarra cedió para Fabricio Lovotti que no dudó y estampó el segundo.
Algarabía en el Gabino Sosa por la remontada fugaz del equipo de Marcelo Vaquero que con este triunfo llega a 4 unidades a tan solo una del líder Ituzaingó.
Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Damián Ledesma, Agustín Biñale y Iván Antunes; Miltón Treppo, Brian Urquiza, Matías Recalde; Diego Migueles; Juan Lescano y Fabricio Lovotti.
Suplentes: Lucas Rodríguez; Paulo Killer, Ezequiel Montero, Gastón Tedesco, Lucas Bracco, Maximiliano Saucedo y José Vizcarra.