Con números en superávit, se aprobó el Balance. El secretario general Alberto Botto destacó el funcionamiento del gremio
Por unanimidad, el pasado martes 25 de octubre se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio Nº 93 del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario. La Asamblea Ordinaria se desarrolló en la Sala de Sesiones «José Cairoli».
El Informe de Situación Financiera fue presentado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas, que brindó un pormenorizado análisis del ejercicio en cuestión.
Para destacar, el resultado ordinario del ejercicio en cuestión, en todas las áreas, terminó con superávit. «Más allá de la difícil situación económica por la que se atraviesa, se mantuvo el normal funcionamiento de la institución, especialmente en el área de Salud como la Obra Social, la Farmacia y el Vacunatorio», detalla el informe financiero.
El ejercicio Nº 93 corresponde al período entre el 1º de mayo de 2021 y el 30 de abril de este 2022.
«La aprobación de la Memoria y Balance en nuestra Asamblea Ordinaria deja en claro que la institución está sólida y saneada. Por eso quiero agradecer el compromiso y el aporte de todas y todos los trabajadores para que luego todo esto se traduzca en beneficio para las familias», expresó el secretario general, Alberto Botto.