Lo ganaba pero se lo dieron vuelta y el karma de visitante se hizo presente otra vez
Fue un muy discreto partido el que jugó Central en La Paternal. El equipo de Diego Cocca volvió a fallar como visitante y cayó de manera justa ante un rival que con poco le dió vuelta el partido. El Canalla jugó de mayor a menor. Con la derrota ante Argentinos terminó de redondear una muy mala campaña fuera del Gigante; aunque en líneas generales hizo una buena Superliga por la performance que tuvo como local.
La noche en Capital Federal había comenzado de la mejor manera. Federico Martínez era profundo por su sector, Rius también hacía lo suyo por su sector y el local no reaccionaba. Así Central aprovechó su momento y marcó gracias al buen posicionamiento de Ruben tras un córner que peinó el uruguayo en el primer palo.
Pero todo se desmoronó rápidamente. Es que el rival aprovechó el retroceso que tuvo el equipo de Cocca en el campo de juego y llegó al empate antes de la finalización de la primera etapa.
El segundo gol del Bicho fue un golpe al mentón para Central. Es que no se pudo reponer en toda la noche de ese tanto. La salida de Martínez lo dejó sin fuerzas de reacción y los cambios que hizo el DT no modificaron nada. Solamente un poco de enjundia sobre el final, pero no fue suficiente como para traerse algo a Rosario.
La Superliga ya es pasado para el equipo de Cocca. Un torneo con muchos altibajos, dónde el buen juego solamente apareció en un puñado de partidos. Así y todo por lo hecho como local el Canalla sumó algo más del 50 por ciento y cumplió con el objetivo de engrosar el promedio.