Espectáculos

Sin paz: nuevo escándalo con Rocío y More Rial


Las hijas del conductor de "Intrusos" se reunieron en la casa de la mediática y los usuarios de las redes sugirieron que podrían haber infringido el aislamiento social

El martes por la noche, Morena Rial volvió a realizar otra transmisión en vivo de Instagram y allí no tuvo problema en contestar todas las preguntas de sus seguidores.

Entre sus respuestas se destacó el hecho de que haya hablado de su reciente separación de Facundo Ambrosioni, del cual aclaró que solo se trata con él a través de sus abogados, y también que se haya referido a la visita de su hijo, Francesco Benicio, a la casa de su padre, Jorge Rial.

De todos modos, la mediática sorprendió al deslizar un llamativo comentario sobre su hermana, Rocío Rial. Ante la pregunta de un usuario sobre dónde se encontraba su hijo, More contestó sin problema: «¿Fran? Está abajo jugando con mi hermana».

Con esa respuesta confirmaría que su hermana se encuentra en su casa. Tras su respuesta, los usuarios le preguntaron si no estaría incumpliendo con la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus. Por su parte, ella prefirió ignorar esos comentarios.

Por último, consultada sobre cómo se encuentra el vínculo con Rocío, la joven expresó tajante: «Nos llevamos, que es lo importante».