Este martes, se dejó saber que la intención del flamante entrenador hará cambios en el equipo que recibirá el viernes a Colón en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional
En Central parece no haber paz. El ciclo de Leandro Somoza no arrancó con el pie derecho tras la derrota frente a Tigre el domingo pasado. Esa caída lo dejó en los últimos puestos de la Zona 2 y preocupación por el nivel que mostró el equipo.
Sumado a esto, en la vuelta a los entrenamientos, se constató que Luca Martínez Dupuy sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente. El delantero será baja por aproximadamente 8 meses.
Este martes, se dejó saber que la intención del flamante entrenador hará cambios en el equipo que recibirá el viernes a Colón en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Uno de los que saldría del once titular sería Emiliano Vecchio. Y esto desató otro foco de conflicto.
En el entrenamiento matutino, Somoza habló con el mediocampista y le dijo que no iba a jugar los próximos partidos porque necesita un reacondicionamiento físico. A Vecchio no le gustó la decisión pero no hubo discusión, sí intercambiaron opiniones. Luego de esto, todo el plantel compartió un almuerzo.
Allegados al jugador aseguran que Vecchio tiene un problema físico y por eso dejó el entrenamiento. Aunque el club no arrojó ningún parte médico con esa “supuesta” lesión.
Otros nombres que podrían salir del equipo son Walter Montoya y Marcelo Benítez.