Deportes

Sin Maradona, Gimnasia le ganó un amistoso a Defensores de Belgrano


El Lobo se impuso 2-1 en un amistoso de 50 minutos que se disputó en el predio de Estancia Chica

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en un amistoso de 50 minutos que se disputó en el predio de Estancia Chica, sin la presencia de Diego Maradona.

Los goles del equipo platense los marcaron el juvenil Sebastián Cocimano y Leonardo Morales, y Ezequiel Aguirre igualó transitoriamente para la visita.

Los dirigidos por Sebastián Méndez formaron con Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Matías García; Sebastián Cocimano.

Defensores alineó a Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leonel Müller; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

En Gimnasia no pudieron actuar Nicolás Contín, positivo en coronavirus, Eric Ramírez, aislado por contacto estrecho, y Lucas Barrios, con una lesión muscular sufrida en el amistoso contra Independiente.

En el segundo amistoso de la mañana, jugado con suplentes, Gimnasia ganó 2 a 0 con tantos de Brahian Aleman y Jesùs Vargas, y formò con Insfrán; Weigandt, Palazzo, Guiffrey y Melluso; Mancilla, Alemán, Tijanovich y Miranda; Vargas y Mammini.