La actriz y cantante se fotografió desde la cama
La actriz y cantante se fotografió desde la cama
Al momento de lucir su cuerpo, Jimena Barón lo deja todo frente a la cámara. Sus seguidores están acostumbrados a las selfies sexys pero aún así logra sorprenderlos con publicaciones muy arriesgadas.
Esta vez, “La Cobra” decidió posar solo en colaless desde la cama del hotel cordobés, provincia a la que llegó para dar un show como parte de su tour artístico, luego de lanzar “Taxi voy”.
Con seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, J mena, apostó todo y compartió dos imágenes: una de ella mirando a la cámara, acostada boca abajo en la cama; y otra de espaldas mostrando su tatuaje de la lengua de los Rolling Stones. La publicación fue rápidamente compartida y en unas pocas horas recibió cientos de mensajes como: “Bomba total”; “Decí qué número de habitación que te quiero visitar”; y “Siempre diosa”.
La cantante le puso un poco de humor y escribió junto a sus fotos: “Llegué bien a Córdoba”. “Estuve sin dormir, gracias por avisar”, ironizó la mediática Connie Ansaldi en un comentario y Barón se lo tomó con mucho humor: “Perdón, no quería preocuparte“, le contestó con complicidad.