«Los motochorros llegaron a la esquina de Italia al 900, giraron en «U» y volvieron hacia la camioneta. Cuando estaban a la par del coche, el acompañante extrajo un arma«, describieron los testigos del hecho.

El joven trasladado al Hospital Lucio Meléndez donde finalmente falleció. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con los asesinos.

Se activó el protocolo por coronavirus en el hospital Lucio ...

Las fuentes judiciales aseguraron que, en principio, los médicos determinaron que la víctima recibió un único balazo debajo de la axila izquierda.

Los peritos de la policía bonaerense que trabajaban esta tarde en el lugar no hallaron vainas servidas, por lo que se sospecha que los ladrones dispararon con un revólver.

Fuentes de Mercado Libre aseguraron a Télam que el hombre no trabajaba como chofer de esa empresa sino que era empleado de otra firma que presta servicios de entrega de productos que se comercializan a través de esa plataforma.

El fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la revisión de cámaras de seguridad municipales o privadas para dar con el paradero de los dos delincuentes, que según testigos, iban con cascos.

En tanto, el expediente quedó caratulado como “homicidio criminis causa”, es decir aquel que se comete para ocultar otro delito, en este caso, el robo, y en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Marino en la morgue judicial de Lomas de Zamora, informaron las fuentes del caso.