Deportes

Ya son once

Siguen los agradecimientos y ninguno se acordó de Sampaoli


Al igual que el delantero Sergio Agüero y otros jugadores de la Selección argentina, el defensor Nicolás Otamendi eligió hoy no mencionar al cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli en su lista de agradecimientos post eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Así, ya son 11 los jugadores que usaron Instagram para comunicarse con los hinchas y darles las gracias por el apoyo, sin nombrar ni siquiera en una frase al DT albiceleste.

Luego del 3-4 frente a Francia sufrido el sábado pasado en Kazán, por los Octavos de Final, Otamendi publicó un mensaje en su cuenta en la red social Instagram para cerrar esa historia.

https://www.instagram.com/p/Bk0Q84WFDwx/?hl=es-la&taken-by=nicolasotamendi30

Además del zaguero central, quienes se manifestaron en redes sociales fueron Ever Banega, Angel Di María, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Paulo Dybala, Willy Caballero, Eduardo Salvio, Giovanni Lo Celso y Cristian Ansaldi. El otro que lo hizo fue Javier Mascherano, pero el Jefe fue más puntual sobre su retiro.

https://www.instagram.com/p/Bkuq8M9lLFb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bk0PhMZlb7F/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkvmnxVn-ym/?taken-by=ever19banega

https://www.instagram.com/p/BkrroDoAjfn/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkrvgxqH2Mp/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkxxfNIDOYZ/?utm_source=ig_embed

Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) on

https://www.instagram.com/p/BkvSI6UBM4A/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bkx1-MFH4iC/?utm_source=ig_embed