Una imagen que se repite con frecuencia desde el miércoles, día en que comenzó una cuarentena más estricta por la pandemia
Demoras y gran congestión de tránsito se registraba esta mañana en varias zonas del AMBA, sobre todo en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, siendo esta vez la autopista Buenos Aires-La Plata el sector más complicado.
Desde muy temprano se registran demoras y más de dos kilómetros de cola de autos entre la salida de Bernal y el peaje de Dock Sud, mano hacia Capital Federal, colapsando por momentos el tránsito.
La zona sur es la más afectada por las demoras, porque también sobre la avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen hay una gran congestión de tránsito en el ingreso al Puente Pueyrredón.
Puente La Noria también registraba demoras este viernes por la mañana pero inferiores a las que se observaron el miércoles y el jueves.
Dentro de la Ciudad de Buenos Aires el punto de mayor conflicto se ubicaba en la zona de la avenida Lugones y Sarmiento, debido a que esta es la única salida abierta para los que no utilicen la autopista Illia.
Otra de las complicaciones de la jornada se debió a que la aplicación CUIDAR, donde muchos tienen generados los permisos para circular, no funcionaron en los teléfonos con sistema Android debido a un problema de actualización, según se informó oficialmente.