El volante canalla fue testeado y deberá permanecer aislado durante los próximos días. Se suma a Diego Zabala, Joaquín Laso y a Alan Marinelli
No tiene paz: el Kily González sigue haciendo malabares para armar un equipo y conformar el banco de suplentes ante los cada vez más frecuentes casos de coronavirus en el plantel de Central. Se confirmó en las últimas horas que el volante Joel López Pissano dio positivo de covid-19 y deberá permanecer aislado durante los próximos días.
El positivo del juvenil se suma al de los ya conocidos de Diego Zabala, Joaquín Laso y Alan Marinelli. Además, hace ya varios días habían sido aislados Jonatan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy, quienes también padecían coronavirus.
El club informó que López Pissano dio positivo y que también fue testeado Rodrigo Villagra por síntomas compatibles con el covid-19, aunque el volante central dio negativo.
“En el día de ayer se realizaron Test RT-PCR Covid 19 a los jugadores Rodrigo Villagra y Joel Lopez Pissano, siendo el resultado de este último positivo, quién continuará en aislamiento y control médico”, publicó Central en su cuenta oficial de Twitter.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1347876755680468992