Info General

Siguen aumentando los casos de coronavirus en Santa Fe: cuatro nuevos en Zavalla


A los tres confirmados en las últimas horas del viernes en Chañar Ladeado, se suman cuatro nuevos en la comuna cercana a Rosario. Todos pertenecen al mismo nexo epidemiológico

La comuna de Zavalla confirmó este sábado por la mañana cuatro nuevos casos de coronavirus. Según indicaron fuentes oficiales, todos pertenecen al mismo nexo epidemiológico.

Con los nuevos infectados informados este viernes por la noche en Chañar Ladeado y los que ya había comunicado el Ministerio de Salud provincial, Santa Fe continúa incrementando los infectados por el virus.

La localidad de Zavalla, con 7.500 habitantes y ubicada a 15 kilómetros de Rosario, cuenta en total con 24 positivos de Covid-19. Los nuevos confirmados se encuentran aislados, con atención médica y en condiciones de salud estables.

La provincia había informado en el reporte vespertino del viernes la cifra récord de 34 nuevos casos: 16 de los cuales fueron en Rosario, 14 en Santa Isabel, 2 en Pérez (con una víctima fatal) y otros 2 en Totoras.

https://www.facebook.com/ComunaDeZavalla/posts/1373004702891595