Deportes

Sigue volando en el Coloso: Jerónimo Cacciabue renovó su vínculo con Newell’s


El volante leproso oriundo de la localidad santafesina de Montes de Oca firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023

El Aviador seguirá volando en el Parque. Newell’s confirmó en las últimas horas la continuidad del futbolista Jerónimo Cacciabue, quien renovó su vínculo con la Lepra y así continuará vistiendo los colores rojo y negro durante los próximos dos años.

El contrato tendrá vigencia hasta diciembre del año 2023 y tras la firma Jero comentó: «Estoy muy contento con seguir en el club y voy a tratar de devolverle a Newell’s todo lo que me dio».

Oriundo de Montes de Oca, el Aviador, como es apodado, llegó a las divisiones juveniles del club en el año 2014 y debutó oficialmente con gol incluido en el Coloso el 16 de abril de 2018 en lo que fue triunfo por 2-1 ante Talleres de Córdoba.

Desde entonces acumula un total de 69 partidos disputados con la Lepra y el aporte de 6 goles, siendo un volante que puede adaptarse tanto al centro del campo como a los costados, con ida y vuelta, recuperación y distribución, tratándose de una pieza importante con la que contará Javier Sanguinetti para esta próxima temporada.