Por ahora, sólo llegaron algunas lloviznas en distintos puntos de la ciudad. Las malas condiciones climáticas se extenderán hasta mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afectarán este miércoles a Rosario, la región, la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, noreste de La Pampa y gran parte del territorio este de San Luis.
Las precipitaciones en Rosario y la región arrancaron minutos antes del mediodía, pero por ahora son débiles y en distintos sectores de la ciudad. Sin embargo, desde Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario estiman que “caerían unos 50 y 70 milímetros de agua y luego se levantarían fuertes vientos desde el sur”.
Luego también llegarán los vientos fuertes y empezará a descender la temperatura, aunque la humedad seguiría alta con otra jornada de chaparrones. Mientras que el viernes habrá una tregua en el clima, pero el sábado, volverán las lluvias.
⛈️ Sigue vigente un alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región. Por ahora, sólo llegaron algunas lloviznas en distintos puntos de la ciudad. Las malas condiciones climáticas se extenderán hasta el jueves
➡️ https://t.co/BkpuVlvmWe pic.twitter.com/FS8XK5Cys5
— Con La Gente (@ConLaGenteRos) September 1, 2021