Deportes

¿Sigue o se va? El día «D» para conocer el futuro de Gentiletti


El defensor de Newell's negocia, a través de su representante, su continuidad o su salida del club del Parque. Este miércoles habrá una definición

Los dirigentes de Newell’s y el representante del defensor Santiago Gentilletti continúan negociando «la continuidad o la salida» del jugador del club del Parque Independencia.

«Todavía no hay una definición. Estamos negociando, pero no va a haber una decisión hoy, esto va a pasar este miércoles», contó a la agencia Télam un dirigente rojinegro sobre las extensas reuniones, tanto presenciales como por videoconferencia, que la mesa chica de la entidad rosarina mantiene con el empresario Pascual Lezcano y con el jugador desde la semana pasada.

«Falta firmar una cláusula del acuerdo», advirtió a esta agencia uno de los principales dirigentes rojinegros sobre la negociación con Gentilletti, cuyo representante pide una cotización del dólar más cercana al «blue» que al oficial.

Gentilletti, de 35 años, concurrió este martes a hacerse el testeo para descartar que tenga coronavirus y practicó con sus compañeros en el Complejo de Bella Vista.

El zaguero, oriundo de la localidad santafesina de Godeken, declaró a fines de junio que tenía ofertas de clubes argentinos y del exterior y que evaluaría «si aceptaba emigrar o decidía continuar» en Newell’s, institución con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.