Info General

¿Sigue los pasos de papá? Thiago Messi convirtió en las inferiores del Barsa


Un video en el que el nene de 7 años convierte un tanto en la escuela de fútbol infantil del Barcelona se hizo viral

Un video en el que el nene de 7 años convierte un tanto en la escuela de fútbol infantil del Barcelona se hizo viral

A pesar de que Lionel Messi intentó no obligar a sus hijos a jugar al fútbol o regalarles muchas pelotas, algunas cosas se ve que se llevan en la sangre. Thiago, el mayor de los niños, es ferviente hincha del Barcelona y, con 7 años, juega en las inferiores.

En los últimos días se difundió un video del nene convirtiendo un golazo y, como era de esperarse, se hizo viral. ¿Seguirá Thiago los pasos de su papá?

“No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo. Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha”, decía Lio hace cuatro años, cuando su hijo tenía 3. La situación, claramente fue cambiando con el tiempo.

La Pulga tiene ahora tres hijos y recorren las redes las imágenes del jugador pateando la pelota con sus descendientes mayores: Thiago y Mateo. Además, el 10 del Barsa confesó que conversa con ellos de fútbol y de otros jugadores.

En el video que se hizo viral, Thiago disputa un partido en la Barça Escola (la escuela de fútbol formativo del FC Barcelona destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años). Aunque su equipo perdió 9 a 1, el gol que el chico convirtió comenzó a recorrer el mundo. Al hijo de Lionel Messi le llegó la pelota tras una buena jugada colectiva y al ingresar al área no perdonó. Con un puntazo de derecha doblegó al arquero rival y celebró junto a sus compañeros.