La pretemporada entró en la recta final, por el plantel de Newell’s viajará el próximo viernes a Buenos Aires para disputar dos partidos amistosos ante Defensa y Justicia el sábado, y el miércoles frente a Independiente.
El entrenador Frank Kudelka todavía aguarda la llegada de varios refuerzos, principalmente en un defensor, un mediocampista y un delantero. El DT pretende que estén antes del viernes para que suban al micro y viajen al predio de Cardales, donde se hospedará el plantel rojinegro.
El sábado será el primer partido ante el Halcón de Varela, equipo que terminó segundo en la pasada Superliga, y ahora es dirigido por el rosarino Mariano Soso.
Luego, Newell’s quedará concentrado en el predio de Cardales hasta el miércoles, cuando juegue el segundo amistoso ante Independiente que también es dirigido por el DT rosarino Sebastián Beccacece.
Ambos encuentros serán en las canchas principales de los rivales, salvo que las condiciones del tiempo lo impidan.
El plantel de Newell’s se juega mucho en la próxima temporada y por eso busca rodaje de cara al certamen que se pondrá en marcha en los próximos días.