La concejala divulgó una conversación con el artista a través de la red social Instagram
La polémica que surgió en el debate por la distinción al cantante L-Gante en el Concejo Municipal de Rosario no terminó. En un nuevo capítulo, la concejala Daniela León denunció que recibió mensajes intimidatorios del artista.
El último jueves se viralizó el video de la edila leyendo las letras de algunos de los temas de L-Gante para fundamentar su rechazo a la propuesta en el recinto.
Este lunes, León aseguró que recibió mensajes intimidatorios por parte del artista, a través de mensajes privados de la red social Instagram.
“Hola, ¿qué tal? ¿es verdad que presentaste una oposición contra el L-Gante y perdiste? Nooooo”, dice el cantante en el primer audio que le envió.
“Tu caso y tu pelea por el rechazo al reconocimiento hacia mí lo único que me da es ganas de reirme en su cara señora”, le escribe Elián Ángel Valenzuela a León en otro mensaje.
Y la concejala, que compartió la conversación, le respondió: “Yo no peleé por un reconocimiento hacia vos, no es en contra tuyo, es a favor de las niñas y las mujeres jóvenes”.
“No solo habla en contra de la mujer, sino que fomenta la violencia simbólica contra el género y celebra la marginalidad, el andar armado, la narcoadicción. Nosotros como institución, tenemos la enorme responsabilidad y la obligación de trabajar y luchar contra todos esos flagelos. Preocupa el tono de los mensajes”, remarcó León en diálogo con De 12 a 14.