Continúa la búsqueda desesperada de las cuatro personas desaparecidas en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther. Iban en una canoa junto a otros cuatro amigos, de los cuales uno falleció y los restantes tres están a salvo.
No se conoce el paradero de los cuatro jóvenes desde el domingo, día en que sucedió el accidente donde una canoa se dio vuelta y un muchacho, integrante de la misma, perdió la vida.
Este martes continuaban las tareas de búsqueda por parte de Prefectura Naval. Ya la fiscal de la causa, Mariana Prunotto, y el Prefecto Mayor, Fernando Gustavo Santucci, habían dado la información de que a los cuerpos ya se los buscaba en el fondo del río.
Los sobrevivientes dieron una declaración preliminar. De allí, la policía pudo establecer que “habían ido a pasar el fin de semana, estaban volviendo y era un grupo de amigos”. Según dijo Prunotto, la edad de los tripulantes desaparecidos oscila entre los 29 y 33 años.
La embarcación es una canoa tipo artesanal con un motor fuera de borda. No estaba registrada y tampoco tenía habilitación la persona que supuestamente es el dueño y que es uno de los desaparecidos.
La única víctima fatal que se registró hasta el momento es Damián V., de quien se supo que era mayor de edad.