La derrota de anoche ante Independiente generó mucho malestar en el mundo leproso y se define en las próximas horas el futuro del entrenador
Tras la derrota ante Independiente de este viernes, los dirigentes de Newell’s siguen abocados desde esta mañana a decidir el futuro de Frank Darío Kudelka, a quien los últimos malos resultados lo han empujado a estar en la cuerda floja.
«Están reunidos los principales dirigentes para decidir qué hacen con Kudelka. El tema es que si lo echan le tienen que pagar el contrato», advirtió a la agencia Télam una fuente del club con llegada a la «mesa chica» de la dirigencia.
Por su parte, el DT reconoció anoche en la conferencia de prensa posterior al partido que hablará con los dirigentes sobre su futuro y soltó una frase sugestiva: «Será lo que tenga que ser».
Kudelka se encuentra en la ciudad de Santa Fe y hasta el momento no hubo contactos con los popes rojinegros. No se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades en cuanto al futuro del director técnico.
Lo concreto es que Kudelka no renunció y si la entidad del Parque de la Independencia decide echarlo, deberá abonarle lo que resta del contrato.
La decisión de que Kudelka no continúe está tomada. Habrá que ver si será ahora o le darán una chance mas en caso de no conseguir un reemplazante que llene las expectativas rápidamente.