Sin categoría

Siete presos se fugaron de una comisaría de Garín y sólo recapturaron a dos


Cinco de los detenidos, que son los que permanecen prófugos, habrían robado un auto con el que fueron en dirección a la localidad de Los Cardales

Siete personas que estaban detenidas en la comisaría 3ª de Garín, en el partido bonaerense de Escobar, se fugaron hoy a la madrugada y sólo dos fueron recapturadas hasta el momento.

Cinco de los detenidos, que son los que permanecen prófugos, habrían robado un auto con el que fueron en dirección a la localidad de Los Cardales, aunque se sospecha también que había un cómplice que los esperaba en el vehículo, a pocos metros de la comisaría.

Efectivos policiales persiguieron por un tramo al vehículo en el que se escapaban los detenidos, pero en un momento dado, el auto sufrió un desperfecto técnico que los obligó a escapar a pie.

Se investiga cómo hicieron los detenidos para forzar los candados y las rejas de los calabozos, y salir sin ser vistos.

Las personas que permanecen prófugas tienen antecedentes penales por los delitos de robos, hurtos, drogas y abusos sexuales, y fueron identificados, según publicó el portal El Día de Escobar, como Emanuel Ángel Romero, Daniel Gustavo Luna, Franco Gastón Chatzaki, Juan Manuel Rodríguez, y Sergio Neri Roldán Pereyra.