El hecho ocurrió en el extremo oeste de la ciudad
Un hombre que viajaba en un remís trucho fue asesinado a tiros este miércoles por la noche en el barrio La Lagunita, en el extremo oeste de Rosario. El incidente ocurrió en la calle 1.818 al 4100 y está siendo investigado por la fiscal Gisela Paolicelli del Ministerio Público de la Acusación.
Según los datos preliminares, la víctima, aún no identificada, abordó el vehículo en Cavia y Gallardo, en la zona norte de Rosario, con destino a una supuesta cita con una mujer. Sin embargo, la dirección proporcionada era confusa, ya que la calle no llegaba hasta la altura indicada.
El pasajero fue atacado por dos personas que lo esperaban a pie y murió en el acto. El Comando Radioeléctrico y la Policía de Investigaciones se encargaron de recopilar testimonios, recoger el material balístico y revisar las cámaras de videovigilancia.
Siguiendo las órdenes de la fiscal Paolicelli, los agentes incautaron el remís trucho -Peugeot 206-, que aparentemente era de Granadero Baigorria, y el teléfono del conductor para avanzar en la investigación.