Política y Economía

«Si yo hablo se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo»


Así lo aseveró Marcelo D'Alessio en una entrevista desde prisión, donde está detenido por presunta red de espionaje y extorsión

Así lo aseveró Marcelo D’Alessio en una entrevista desde prisión, donde está detenido por presunta red de espionaje y extorsión

El operador judicial Marcelo D’Alessio aseguró esta mañana que si habla, «se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo» y contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

«Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo, más las causas que tiene la ex presidenta», sostuvo el falso abogado, que se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

En diálogo con Radio 10, el único detenido por la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal y extorsión le pidió al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que le conceda la prisión domiciliaria.

«Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa», añadió.