Espectáculos

Flavio durísimo

«Si fueras un gran bailarín, no serías gerente de un boliche en Paraguay»


El Bailando se pone cada vez más picante con las peleas que se generan entre participantes y jurados. Anoche se vivió un momento tenso entre el bailarín Jorge Moliniers y Flavio Mendoza.

Parece que a los jurados no les gustó el baile que realizó la pareja que conforma el bailarín paraguayo junto con Mariela «Chipi» Anchipi. Moliniers no entendió la devolución que le dieron y desató una pelea con Flavio Mendoza, que se encarga del famoso «BAR» del Bailando.

El bailarín se enojó porque el jurado consideró que les faltó «magia» en el cuadro musical y les criticó por haber considerado que el baile de Cinthia Fernández con Martín Baclini sea mejor que el de ellos.

Ni lerdo ni perezoso, Flavio contestó:  “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”.

Es ahí cuando Moliniers explotó y replicó: «Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”,