Ciudad
Espectáculos
Informes CLG
Más noticias
Política y Economía

#EntrevistaCLG

Shows gratuitos y al aire libre: comienza un nuevo «Rosario bajo las estrellas»


Este jueves se inaugurará la primera noche de un ciclo clásico de los veranos rosarinos: Rosario bajo las estrellas. En el Parque Hipólito Yrigoyen se realizará la apertura de esta serie de espectáculos y shows gratuitos al aire libre, que se extenderán hasta el 23 de febrero.

Por ello, CLG dialogó con el secretario de Cultura de la ciudad, Guillermo Ríos, quien habló sobre el ciclo que ya lleva más de dos décadas: «Este es un año totalmente renovado con nuevos lugares y escenarios. Vamos a estar en explanadas de museos, en centros de distritos, parques, plazas y, fundamentalmente, en el Anfiteatro«.

«Queremos que el sábado la gente vuelva al Anfiteatro porque tenemos un espectáculo muy particular: Puerto en Puerto. Es un diálogo entre dos países, Argentina y Uruguay, donde vamos a tener las voces de Ana Prada, Jorge Fandermole, Liliana Herrera, entre otros», contó Ríos.

Además, aseguró que el rosarino responde muy bien a este tipo de ofertas: «Esta es una ciudad que recibe con agrado las propuestas culturales. Tenemos una programación heterogénea que convoca, esperemos que la gente pueda participar y se acerquen«. Y advirtió: «Igualmente les pedimos que estén atentos a las reprogramaciones porque este verano el clima nos está jugando una mala pasada».

Rosario Bajo Las Estrellas inaugura este jueves a partir de las 21 en el Parque Yrigoyen la temporada 2019 con los shows en vivo de Mavi Leone junto a Juan Torresi (guitarra) y el grupo de stand up La Hora del Postre.

Toda la programación, con lugares, horarios y espectáculos de Rosario Bajo Las Estrellas, se puede encontrar en www.rosario.gob.ar/web/ciudad/cultura. Allí también se publicarán las reprogramaciones de los shows que no se puedan realizar por cuestiones climáticas.

Mirá la #EntrevistaCLG completa con Guillermo Ríos, acá: