Espectáculos

«Showmatch» presentó «La Academia», los jurados y a las primeras parejas


En la noche del martes Marcelo Tinelli comenzó su programa y causó mucho revuelo con los bailarines y famosos

Por Mario Luzuriaga

Finalmente Marcelo Tinelli dio inicio a «La Academia», una versión modificada del «Bailando», pero a su vez volvió a ser tedioso con sus «previas» con los participantes y la presentación de todo el jurado.

En primera instancia, el conductor presentó al jurado que integran Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. El cuarto integrante es Ángel de Brito pero, después de su viaje a Miami, se encuentra haciendo la correspondiente cuarentena. En su reemplazo, ingresó Guillermina Valdes.

La primera de los cuatro en ingresar al enorme estudio en el que está montado el show fue Pampita, luciendo su embarazo de siete meses y medio.

Luego fue el turno de Jimena Barón: “Había mucha expectativa por vos”, la presentó el conductor. “¡Bueno, pará, acabo de entrar!”, lo frenó la cantante, con su particular sentido del humor.

Con la música de “Heart of Glass” en versión Miley Cirus, Guillermina entró al estudio y le encajó un efusivo beso y abrazo a su pareja.

Por último, ingresó el bailarín Hernán Piquín, quien participó del Bailando… en tres ocasiones. “Por fin es jurado, tanto que lo han masacrado en esta pista”, le dijo Tinelli.

Las parejas que se presentaron en la noche de apertura fue la de Agustín «Cachete» Sierra, Mar Tarrés, Julieta Nair Calvo y Romina Ricci; esta última fue la que más dio que hablar. El compañero de baile de Ricci es un joven con una figura privilegiada, el cual subió la temperatura del plantel femenino que se encontraba en el piso, como así también el del conductor.

Esto llamó la atención del público al ver la reacción de Tinelli que despertó un sinfín de comentarios en redes sociales de todo tipo. Pero eso no es todo, ya que por temas de horario no llegó a entrar Rocío Marengo con su pareja a la pista y eso despertó la ira de la mediática que anunció su retiro del programa.