Espectáculos

Televisión

Showmatch apostó nuevamente al humor en la noche del lunes


Por Mario Luzuriaga

Un día volvió el humor a Showmatch después de tanto «Bailando…», todos los humoristas regresaron con sus sketches.

Pablo, Pachu, Freddy, Larry, Sergio Gonal, Carna, Hijitus, y muchos más volvieron para interpretar sus clásicos personajes.

En el inicio fueron «Los tangueros» que con actualidad y admirando a Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo, y dejando al conductor como un «pollerudo».

Freddy volvió con una cámara oculta que volvió locos a unos cuantos verduleros, mientras no se decidía qué comprar. Un sketch que se asemeja mucho a los que hacía Carlitos Balá en los años ochenta.

José María Listorti volvió con su show de música junto a Karina, la princesita, recordando sus bailes y frases divertidas.

Pablo y Pachu volvieron nuevamente a interpretar a Molfino y Vidaña en «Deportes en el recuerdo». Aquí se dieron el lujo de festejar el 25 de mayo con los hermanos «Patrioti», en el que también parodiaron la decisión del DT rosarino, Marcelo Bielsa, de anular un gol. Fue uno de los momentos más divertidos del programa.

Griselda Siciliani y Florencia Peña tomaron el lugar de Carlos Sturze y Fena Della Maggiora, haciendo un repaso de la actualidad como las «Raporteras».

Pablo Granados entrevistó a Tinelli en una ducha con preguntas disparatadas sobre su vida y también le preguntó si quería ser presidente, y respondió que sí para ayudar a los que más necesitan, pero que le molesta el juego sucio de la política.

El momento más fuerte fue cuando llegan los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que lo interpretaron Freddy Villarreal y Laura Bruni. Jugaron con temas de si el ex jefe de gabinete es una marioneta de la ex mandataria.

Finalmente regresaron los humoristas para realizar nuevamente «El show del chiste».