Más noticias
Policiales

Investigación

Sheila: el fiscal inspeccionó el predio donde hallaron el cuerpo


El fiscal Gustavo Carracedo, que investiga el crimen de la niña Sheyla Ayala, inspeccionó este jueves por la el predio en el que fue encontrado su cuerpo, en el partido bonaerense de San Miguel. La nena de diez años llevaba cuatro días después de desaparecida.

En el lugar, conocido como el predio Tupasy, se desplegó una importante cantidad de policías y funcionarios judiciales. Uno de los principales objetivos de la medida, según trascendió, es comprobar la mecánica por la cual fue descartado el cuerpo de la niña de diez años en una medianera lindante del predio con las instalaciones de una fábrica metalúrgica aledaña, la cual también fue objeto de una inspección.

También se tomó dimensión de los espacios del predio y del departamento en el que vivían los acusados: la tía de la nena, Leonela Ayala, de 25 años, como la de su esposo, y su esposo Fabián González Rojas, de 24. Por otro lado, Mónica Chirivín, la abogada que tomó la representación de Leonela Ayala, sostuvo que la mujer se encuentra «totalmente quebrada» por encontrarse acusada del crimen de su sobrina.

«En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé», indicó la letrada, al aludir en segundo término al niño que dio a luz el viernes último, su quinto hijo.

En declaraciones al canal TN, Chirivín aseguró que «no existieron» las afirmaciones autoincriminatorias ante la Policía que le adjudicaron a la mujer.  Por su parte, El abogado de la madre de Sheila Ayala, la niña de diez años que fue asesinada en el distrito de San Miguel, advirtió que podría haber más personas implicadas en el hecho, además de los tíos de la víctima.