Espectáculos

She-Hulk y Moon Knight comenzarán sus rodajes en poco tiempo


Luego del éxito de "WandaVisión" y el inminente estreno de "Falcon y el Soldado del Invierno", Marvel ya prepara a dos nuevos héroes

Esta semana no hay capítulo de «WandaVision», pero la que viene será el estreno de «The Falcon and el Soldado del Invierno». Hablando con «The Companion, Kevin Feige anticipó que no tendremos que esperar mucho para más series y que tendremos un 2021 cargado de historias.

Conoce los detalles de la serie de Marvel "She Hulk" que transmitirá Disney  Plus - Diario La Página

En la entrevista, el Jefe de Marvel Studios anticipó: “11 de junio será el estreno de Loki y, por supuesto, al poco tiempo, tendremos nuestra primera serie animada, que es What If…? Estamos terminando Ms. Marvel y también estamos filmando Hawkeye en estos momentos. En unas semanas empezaremos She-Hulk y una semana después o un poco más comenzaremos Moon Knight, aparte de nuestras películas”.

Moon Knight, quién es: historia y origen en Marvel Comics, poderes y todo  sobre el superhéroe | Series de Disney Plus | Marvel | FAMA | MAG.

Tanto She-Hulk como Moon Knight confirmaron a sus protagonistas y algunos personajes, pero todavía quedan novedades por revelar antes de comenzar la producción. Tal y como sucedió con Ms. Marvel, es probable que las primeras semanas de rodaje de estas series nos den fotos y videos desde el set.