Espectáculos

Shakira y Jennifer López serán las atracciones musicales del Super Bowl


Desde este jueves, artistas de primera línea copan Miami para celebrar la final de la NFL

Desde este jueves, artistas de primera línea copan Miami para celebrar la final de la NFL

Este domingo se disputará la edición 2020 del Super Bowl, la famosa final de la NFL. En esta ocasión se enfrentarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

Aunque faltan unos días para el esperado partido, la atracción que genera este acontecimiento genera que en la popular ciudad de Florida haya una gran propuesta artística.

Durante jueves, viernes y sábado tendrá lugar el Super Bowl Music Fest, a desarrollarse en el American Airlines Arena. Guns N’ Roses, Maroon 5 y Snoop Dogg lideran el cartel del festival.

En el estadio de béisbol de los Miami Marlins habrá un festival de música urbana viernes y sábado, que contará con artistas como Cardi B. Además, el viernes habrá shows en la ciudad de artistas como Harry Styles, Post Malone y 50 cent.

Ya en el Hard Rock Stadium, antes de que empiece el partido, Demi Lovato será la encargada de entonar las estrofas del himno estadounidense. Una vez terminado el primer tiempo, el tradicional espectáculo del medio tiempo estará a cargo por primera vez de dos estrellas latinas: Jennifer Lopez y Shakira.

Hace unos días se filtró una supuesta lista de temas del espectáculo, que incluye éxitos como “Get Right”, “Booty”, “Chantaje” y “Hips Don’t Lie”.