La estrella internacional agotó las entradas para los primeros 13 conciertos en estadios de Latinoamérica
El furor por el regreso de Shakiraa Latinoamérica no para: después de arrasar en la primera fecha en Argentina, sus fanáticos agotaron las entradas para su segundo show, que tendrá lugar el 8 de marzo en Campo Argentino de Polo, con producción de Fenix Entertainment.
La cantante regresa al país después de 6 años en el marco de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” que también la llevará por México, Brasil, Perú, Chile y Colombia. Los fans de la cantante también agotaron los shows del 16 de febrero en el Estadio Nacional de Lima y del 2 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, confirmándose así nuevas fechas para cada ciudad. El 17 de febrero será la segunda función en Lima y el 3 de marzo en Santiago de Chile, todos producidos por Fenix Entertainment.
Shakira está batiendo récords alrededor del mundo y está lista para romper la asistencia de todos los tiempos con esta gira en 2025. Ya agotó las entradas para 13 conciertos en estadios en la primera etapa, con casi 700.000 entradas vendidas en menos de dos horas, cuando salieron a la venta a finales de la semana pasada.
Esta giraes un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza que Shakira busca transmitir a varias generaciones de fans, quienes nunca la han visto en vivo o a esos que llevan varios años esperando su regreso.
Con una nueva producción diseñada con la más alta tecnología, sus mayores éxitos, canciones nuevas y varias sorpresas, el concierto aspira a ser una experiencia inolvidable, tanto visual como musicalmente. En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira busca crear un espacio donde sus fans puedan compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades.
La canción ya había generado expectativa en línea tras la filmación del video en LIV Miami, grabado en el Hard Rock Seminole en Hollywood, FL, con la participación de Winnie Harlow, Anitta, Danna y Lele Pons. El videoclip será lanzado próximamente.