La talentosa cantante colombiana Shakira cautivó a los casi 30 mil rosarinos presente en el estadio de Rosario Central este sábado por la noche. Con su excéntrica voz y sus frenéticos pasos de baile, en el marco de un concierto único y electrizante en el que presentó su último disco «El Dorado».
Los fanáticos desde muy temprano hicieron cola en los alrededores del Gigante, que fue copado por vendedores ambulantes que ofrecieron todo el merchandising de la colombiana. Así, se pudo ver desde vinchas hasta remeras y banderas que los fans hicieron flamear durante todo el concierto.
Gracias Rosario! Ha sido espectacular! Shak pic.twitter.com/Q8ot0R3R3X
— Shakira (@shakira) October 28, 2018
El show contó con un gran despliegue de producción: pantallas gigantes, efectos visuales, fuegos artificiales, globos dorados y, por supuesto, mucho movimiento de caderas. La lista de temas también fue impresionante: «Si te vas», «Perro fiel», «Underneath Your Clothes», «Me enamoré», «Inevitable», «Chantaje», «La tortura», «Loca», «Rabiosa», «Waka Waka» y «Hips Don’t Lie», entre otros temas que hacen que escucharlos sin moverse sea, literalmente, una misión imposible.
Se trata de la primera vez que la talentosa cantante colombiana de 41 años actúa en Rosario, pero no la primera que llega a esta ciudad, ya que había venido el año pasado junto a su esposo, Gerard Piqué, al casamiento de Lionel Messi en el complejo del casino City Center. “Siempre pienso en ti Argentina”, dijo Shakira en medio del tema “Estoy aquí “con el que arrancó el recital en Rosario, después de una lluvia de fuegos artificiales y un público eufórico que coreó cada tema de la artista colombiana.
Duro duro… chantaje #ShakiraRosario pic.twitter.com/XzFYBZlJ6E
— Juan! (@Yojuanjunco) October 28, 2018