El viernes se estrena la próxima entrega de esta serie española que hace furor en cada una de sus temporadas
La popular serie española de Netflix “La casa de papel: parte 4” regresará este viernes con ocho nuevos capítulos que definirán la suerte de la explosiva banda de asaltantes que busca hacerse con el multimillonario tesoro de lingotes de oro del Banco de España.
Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Río, Bogotá (Hovik Keuchkerian) y el resto se encargarán de seguir extrayendo el oro de la bóveda del banco al tiempo que encaran un nuevo enemigo dentro de las paredes del edificio: el jefe de seguridad Gandía (José Manuel Poga), quien ha logrado soltarse y anda armado hasta los dientes y en modo-Rambo acechando en cada pasillo.
Por su parte, El Profesor deberá recomponerse de lo que cree es la muerte de su amada Raquel, devenida en la ahora delincuente Lisboa (Itziar Ituño), para poder llevar el atraco a buen puerto.
Finalmente, la propia Lisboa intentará atravesar indemne el duro interrogatorio al que la someterá la sádica negociadora Alicia Sierra (Najwa Nimri).
Muchos frentes simultáneos para una historia a la que no le faltarán explosiones, tiroteos, discusiones internas entre los colegas de asaltantes y un sinnúmero de giros dramáticos antes de su conclusión.
El final, se sabe, no será un adiós, ya que tanto el reparto como los responsables creativos de “La casa de papel” reconocieron en diversas entrevistas que este año, si la pandemia de coronavirus lo permite, se rodará la parte 5 del show.