Espectáculos

Sergio Lapegüe mostró el emotivo regreso a su casa


El periodista celebró en la red el reencuentro con su familia después de 21 días de estar internado por coronavirus

Fueron 21 días difíciles para Sergio Lapegüe quien estuvo internado en terapia intensiva, dado que sus pulmones quedaron muy afectados por el coronavirus, ya que es asmático. La semana previa, el periodista de TN logró salir de terapia intensiva y finalmente logró regresar a su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Muy conmovido y emocionado por la larga lucha que dio contra el Covid-19 que lo dejó con asistencia respiratoria y dos donaciones de plasma para poder salir adelante, el periodista compartió con sus más de medio millón de seguidores la alegría de, por fin, haber regresado a su casa, con su familia, a terminar de recuperarse y poco a poco retomar su vida de siempre, con energía, ánimos y alegría.

«Ya estoy en mi casa. Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxígeno, obvio controlado por los médicos», indicó al pie de un video, en el que se pueden ver las últimas videollamadas con su familia antes de regresar a su casa. Sergio estaba visiblemente conmovido y pedía comer milanesa con papas fritas y huevo.