Espectáculos

Sergio Dalma presentará mañana «Vía Dalma III» en el Teatro Gran Rex


El cantante español Sergio Dalma se presentará en el Teatro Gran Rex en el marco de su tour «Vía Dalma III» donde estrenará su nueva puesta en escena repleto de música italiana de todas las épocas y parte de los grandes éxitos que lo han acompañado durante su extensa carrera artística.
El artista catalán regresa con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma que le dio muchas alegrías y con la que conquistó al público seguidor de la música de Italia y a nuevas generaciones que, gracias a estas versiones, conocieron canciones italianas de gran éxito de todas las épocas.
«Vía Dalma III» es una colección de canciones heterogéneas, pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.
El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma mientras que la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio del cantante español, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación de Sergio Dalma.
En los discos «italianos» anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio Dalma mientras que esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida, a la vez que aparecen también títulos contemporáneos.
Para el cantante catalán, el término clásico es sinónimo de música perdurable y está «lejos de asociarlo a antiguo» ya que para él «un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante».
Las canciones son de varias décadas, varios autores y varios estilos, pero todas con el sello propio de Sergio Dalma y son temas poderosamente evocadores, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.
Después de su presentación en el Teatro Gran Rex, el artista dará un concierto el próximo miércoles 21 de Marzo en el Espacio Quality de Córdoba mientras que el viernes 23 estará en el Teatro El Circulo de Rosario, el sábado 24 en La Cantera Multiespacio de Marcos Juárez, el jueves 29 en el Arena Maipú de Mendoza y el sábado 31 en el Casino Monticello en Santiago de Chile.