Info General

Séptima víctima fatal del coronavirus en Argentina: una mujer de 81 años


Permanecía internada el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires. Había estado en contacto con un hombre proveniente de Estados Unidos

Una mujer de 81 años murió este miércoles el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada con coronavirus. Se trata de la séptima víctima fatal en el país.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, la mujer había tomado contacto reciente con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos. Con este caso, ya son tres las muertes en el territorio de la Capital Federal.

Por el momento, se desconoce si la mujer padecía patologías previas. De esta manera son siete los fallecidos hasta el momento por la enfermedad y ascendían a 387 los infectados.

El martes dos hombres perdieron la vida a causa de la enfermedad. Uno de 71 años que estuvo internado dos semanas en una clínica de Mar del Plata y quien había regresado de España el pasado 9 de marzo. Y otro de 53 años, que residía en Chaco y permanecía internado desde hace diez días en cuidados intensivos en un hospital de la provincia.