Espectáculos

«Separadas», el programa más complicado con la suspensión de las grabaciones


La tira emitirá hoy el último capítulo que tienen grabado. Se acató la medida de Actores y por ende no tienen contenido adelantado

La Asociación Argentina de Actores decidió posponer todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje hasta el 31 de marzo.

En la actualidad, la única ficción diaria que tiene la televisión argentina es la tira Separadas que produce Polka para El Trece (al igual que El Tigre Verón, que hasta aquí se encontraba en pleno rodaje de su segunda temporada).

Según pudo saber el diario La Nación, la ficción protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez acató las sugerencias de la Sociedad Argentina de Actores y levantó las grabaciones.

Una fuente de la producción confirmó que tanto la emisión de éste martes se exhibirá un capítulo estreno, pero la continuidad podría verse alterada a partir del miércoles.

Una de las posibilidades que se barajan es la de hacer un repaso de la historia, con la emisión de sus mejores capítulos o compactos de cada uno de los episodios emitidos hasta aquí. También es factible que se le sumen minutos a los programas que anteceden a la ficción, como Telenoche y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka.