Ciudad
Policiales

Centro de Justicia Penal

Seis víctimas del violador no lo identificaron en una primera rueda de reconocimiento


Todas las presentes fueron coincidentes en que el hombre que las atacó no estaba entre los detenidos. El apuntado se trataba de un hombre de 33 años

Tras una rueda de reconocimiento para identificar al violador que atacó a al menos ocho mujeres de distintas zonas de la ciudad, seis víctimas que se acercaron no lograron identificar al hombre que las atacó. Un sujeto de 33 años y similares características a las aportadas por un fotofit difundido había sido apresado anoche.

Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía, aseveró que todas las víctimas «fueron coincidentes en que el hombre que las atacó no era el detenido». De esta manera, continúa la investigación.

El detenido recuperó la libertad durante la tarde de este viernes, una vez que se terminaron de realizar los trámites correspondientes. Según aclaró Carranza, al sujeto se le debió realizar «una extracción de sangre para una medida comparativa» y luego fue liberado.

Uno de los puntos claves para determinar que no se trata del agresor fue que ninguno de los presentes tenía «la cicatriz que manifestaron las chicas en sus declaraciones». Las autoridades continuarán con la investigación para dar con el violador.