Policiales

Segundo homicidio en un día: adulto muere a balazos en Alem al 4000


Un adulto fue asesinado esta tarde tras recibir múltiples disparos en calle Alem al 4000. Además, producto del ataque también resultó herido un menor de 14 años, quién se encuentra en estado reservado en el Hospital Provincial. Se trata del segundo homicidio del día en Rosario, ya que en horas del mediodía perdió la vida Mario Ezequiel Sosa cuando le dispararon en el tórax dos sicarios en Ocampo al 5100.

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 18, un número indeterminado de personas aún no identificadas, efectuaron disparos de arma de fuego contra un grupo que se encontraba en la vía pública. A consecuencia de las detonaciones, resultó herido de gravedad por la espalda Darío Leguizamón, de 38 años, quién fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. A pesar de los intentos de los médicos, el adulto falleció en el lugar.

Además, un menor de 14 años (Agustín B.) recibió un disparo de arma de fuego en la zona de tórax. El chico fue trasladado al Hospital Provincial y se encuentra en estado reservado.

Interviene en el caso el Fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, quién ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones. Los efectivos trabajan en la zona tomando testimonios y relevando las cámaras.

Aún se desconocen los motivos del ataque. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, en el comienzo de la investigación afirman que no se trataría de un robo.