Policiales

Secuestro virtual en San Lorenzo: robaron 10 mil dólares a una familia


Un nuevo secuestro virtual tuvo lugar en San Lorenzo y los autores de hecho se terminaron haciendo con un botín de 10 mil dólares que entregó una familia, que había recibido un llamado diciéndoles que tenían a su hijo.

Según fuentes policiales, los malvivientes llamaron a la casa de la familia cerca de las 4 de la mañana diciendo que tenían secuestrado al hijo. Quien atendió fue Rosa, la madre del chico en cuestión.

Luego de varios segundos al teléfono, los ladrones le exigen a la familia de calle Dorrego al 700 que les entreguen 100 mil dólares para volver a ver a su hijo. Rosa y su marido reúnen y entregan todos sus ahorros: la suma de 10 mil dólares.

Los autores del hecho le indicaron a la pareja que deje el dinero en la vereda y luego, trasladándose en un auto, recogieron el botín y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde recibieron el llamado de los mismos ladrones, quienes le dijeron que habían sido víctimas de un secuestro virtual y que su hijo se encontraba en perfecto estado.

Tras el llamado y posterior aviso a la policía, la pareja da cuenta que su hijo se encontraba en el domicilio, descansando en su habitación.