Se encontró un vehículo Volkswagen Gol Trend gris, posiblemente utilizado por los sospechosos del asesinato del inspector policial en la zona sur
En la madrugada del sábado, las autoridades policiales llevaron a cabo el secuestro de un vehículo Volkswagen Gol Trend de color gris. Este automóvil había sido abandonado en la zona noroeste de la ciudad, cerca de la Ruta 34, y se sospecha que fue utilizado en la huida de los sospechosos del crimen de César Carmona, el inspector policial asesinado frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal.
El vehículo aparentemente estaba aguardando a los sicarios, ubicado a unas siete cuadras de donde ocurrió el trágico incidente. Los agresores llegaron al lugar, abandonaron el C3 rojo con el que habían llegado hasta la delegación policial de Lamadrid al 500 y posteriormente se dieron a la fuga en el Gol, que presentaba daños en el tren delantero.
De acuerdo con las fuentes policiales, el automóvil fue descubierto en una zona donde reside uno de los individuos que se sospecha habría estado involucrado en el homicidio. Los tres presuntos autores ya habrían sido identificados y se presume que forman parte de una organización violenta con base en la zona noroeste de la ciudad, con posibles conexiones en Buenos Aires.
Aunque aún no se han revelado las identidades de los sospechosos, se sabe que al menos uno de ellos estaría siendo buscado activamente por otro homicidio.