Policiales

Ameghino al 4100

Secuestran tres armas y detienen a dos personas en operativo de rutina


Dos personas fueron detenidas y tres armas secuestradas en un patrullaje de rutina en Ameghino al 4100. Uno de los hombres que quedó en manos de la justicia se identificó como el dueño de los elementos retenidos.

Los oficiales que recorrían la zona vieron a un menor de edad con una escopeta en la vía pública, cuando el joven observó a los policías ingresó a una vivienda. Los efectivos lo siguieron y se encontraron con una persona mayor de edad ocultando el arma. Cuando logran que se corra, enter una cama y un placard había otras dos más.

Oscar Q., de 53 años, manifestó ser el propietario y no contar con la documentación obligatoria para la tenencia de armas. El implicado fue detenido de manera preventiva. El pequeño de 12 años quedó en custodia de su madre. Fue también aprehendido Sergio F., de 34 años, por entorpecer el accionar policial.

Los elementos secuestrados: una escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre en su interior, una escopeta calibre 16 marca «Brenta» con un cartucho del mismo calibre en su interior y una carabina calibre 22 largo marca «super Diana» conteniendo un cargador colocado con 6 cartuchos del mismo calibre en su interior. De la misma manera se secuestra una canana de cuero con 6 cartuchos alojados.